Valores

Nuestra escuela se fundamenta en varios pilares básicos, que nos aportan identidad y nos sirven de guía. Estamos seriamente comprometidos y comprometidas con el deporte en edad escolar, poniendo nuestro foco de atención en la parte más educativa del mismo. Esto significa que, más que un rendimiento puramente físico, nos orientamos a desarrollar ciertas habilidades, en nuestros niños y niñas, que puedan ser transferidas al resto de áreas de sus vidas. 

A nivel social, priorizamos que el compañerismo y la solidaridad sean las raíces de las cuales surjan otras capacidades, como la tolerancia y el respeto, tanto dentro del equipo como hacia los rivales. 

A nivel individual, buscamos desarrollar el compromiso, la disciplina y la perseverancia, creando situaciones diversas que generen capacidad de adaptación, resiliencia y flexibilidad, necesarias para lograr un adecuado equilibrio emocional. 

Somos conscientes del reto que supone enfocar el deporte para obtener un desarrollo integral de la persona; por ello, nuestro equipo técnico está formado y capacitado en diversas áreas, complementarias entre sí, y que contemplan la parte anatómica, fisiológica, psicológica y pedagógica de la enseñanza deportiva.